Decking de Exterior | Composite Tecnológico 2018-04-19T05:36:04+00:00

Decking de Exterior | Composite Tecnológico

Decking de Exterior – Composite Tecnológico

La evolución del mercado en tarimas de exterior provocada por la implantación de nuevos materiales ha sido espectacular durante los últimos cinco años.

Los productos compuestos de madera y pvc (Wood Plastic Composite) y otros fabricados con fibras naturales procedentes de la madera con aditivos eco-amistosos, han ido ganado terreno en todos los mercados Europeos.

Gavejo Maderas, no importa ninguna Tarima Tecnológica del mercado Asiático, tan solo por un motivo, La Calidad. Queremos a nuestros clientes para siempre, no para una venta única por precio.

Trabajando con los productos de la empresas Cdeck y Spazio Deck, sabemos que estamos en buenas manos, la seguridad de la fabricación Europea CE (Portugal) combinada con la experiencia en el campo termoplástico aportan todas las garantías de éxito.

La utilización únicamente de madera al 50% y Pvc 50% hacen de sus productos obtengan un plus de calidad respecto a otros composites que utilizan HDPE o PVC no vírgenes.

Los materiales utilizados son completamente reciclables y reutilizables y no contienen ningún tipo de aditivos tóxicos o peligrosos para el medio ambiente.

El respeto medioambiental y ecológico ya mencionado, así como la apariencia estética perfecta que proporcionan estos nuevos productos, hacen de ellos una apuesta segura en el mercado de las tarimas de exterior para los próximos años.

El excelente comportamiento a la intemperie, la carencia o mínimo requisito de mantenimiento, la gran durabilidad, la menor absorción de agua y la ausencia de torsiones provocadas por cambios de temperatura otorgan a estos nuevos productos una indudable garantía de éxito en cualquier mercado.

Cdeck (IHT) y Spazio Deck (FIBER), junto con Gavejo Maderas, comparten la necesidad de poder ofertar a nuestros clientes las cantidades mínimas necesarias para la elaboración de sus trabajos, evitando así los restos de stocks donde quizá lamentablemente quedan en la mayoría de las ocasiones el margen o beneficios.

logos - composite

Descripción y características del Composite Tecnológico

Gavejo Maderas, apuesta por el desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras para la vivienda y Hostelería. Tarimas Tecnológicas.

Nuestro compromiso: el Producto, el Servicio y la mejor relación Calidad/Precio.

Las Tarimas tecnológicas están desarrollados para resistir a las más exigentes condiciones climatológicas, CDECK Composite, es la solución ideal para pavimentos exteriores, tanto en zonas residenciales como comerciales, incluyendo terrazas, balcones, jardines, piscinas, explanadas, marinas, etc.

Con el sistema de fijación Quick-fix exento de tornillos es mucho más rápido, fácil y barato de instalar.
CDECK Primer suelo registrable. Con su fijación Quick-Fix permite el fácil desmontaje/remontaje para eventuales intervenciones y registro de instalaciones.

MONTAGE 3

CDECK tiene 25 años de garantía.

Gavejo Maderas, con sus distribuidas Cdeck y Spazioeck vela por que todos los materiales utilizados son completamente reciclables y reutilizables y no contienen ningún tipo de aditivos tóxicos o peligrosos para el medio ambiente. Respetó Ecológico.

Ventajas con respecto a otros productos compuestos

1.- Sistema de fijación flotante patentado Quick-fix, ofrece las siguientes ventajas:

  • Sistema de fijación rápido patentado Quick-fix (exento de tornillos), que es mucho más rápido, fácil y barato de instalar.
  • Permite el fácil desmontaje/remontaje para eventuales intervenciones, cualquier parte del suelo puede ser abierta para cualquier necesidad de mantenimiento, registro de  instalaciones etc. Por lo que se tiene total acceso a la parte inferior del suelo.

2.- Gracias a que el soporte de apoyo del entarimado del Deck es de PVC o ALUMINIO (en vez de madera o de composite) garantiza la durabilidad del sistema CDECK incluso en el caso de acumulación de agua en el suelo por debajo del mismo, ya que el PVC es un material totalmente estable a las variaciones de humedad.

3.- La utilización del Sistema de fijación flotante patentado Quick-fix, garantiza la integridad mecánica del CDECK a lo largo del tiempo, eliminando el riesgo de deformaciones o torceduras de la madera por la humedad o calor.

4.- Gracias a su elevada compactación, el compuesto CDECK es muy robusto y resistente a arañazos o rayados. Los tableros macizos o alveolares, garantizan el elevada resistencia mecánica incluso tras muchos años de exposición a los elementos del clima.

5.- Gracias a la especial composición y la calidad de los polímeros empleados en el compuesto tablero CDECK posee una gran estabilidad cromática.
Por su dureza, confort, sistema Quick-fix y estabilidad, CDECK se sitúa en el sector como producto de alta gama con precios competitivos.

modelos

Ventajas con respecto a la madera

  • Elevada resistencia a los elementos del clima y a los agentes atmosféricos, incluso a la radiación UV, por lo que no se deteriora.
  • Elevada resistencia a hongos, insectos, termitas u otros agentes biológicos.
  • Mayor resistencia a la humedad, por lo que no se pudre.
  • Exento de nudos y lascas, por lo que es más confortable.
  • Mantenimiento fácil, no necesita tratamientos con aceites u otros productos.
  • Elevada resistencia al deslizamiento, incluso con el suelo húmedo
  • Es hecho con madera proveniente de bosques sostenibles y renovables, siendo 100% reciclable.
  • No contiene productos nocivos para el ambiente.
  • Es la alternativa ideal para la utilización de maderas exóticas, contribuyendo para la disminución de la desforestación de bosques tropicales como la Amazonia

CDECK

CDECK

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.