Decking de Exterior – Madera Maciza 2018-04-19T05:36:05+00:00

Decking de Exterior | Madera Maciza

Siberian Larch. Alerce Siberiano.

Gavejo Contract, revestimientos de fachadas y suelos en Siberian Larch, la eleccion segura.

Siberian Larch , la madera de crecimiento lento sostenible en el mundo, una de las coniferas con mayores propiedades de durabilidad y comportamiento.

La humanidad ha sido testigo de la utilizacion de las estructuras construidas a partir de alerce siberiano. Los resultados les llevó a hacer referencia al Alerce siberiano como «El árbol de la inmortalidad». Algunas casas e iglesias en Rusia se han estimado su existencia desde hace más de 800 años. Tal vez el ejemplo más famoso de su longevidad es su uso en la construcción de la antigua ciudad de Venecia.

Los arquitectos en Suecia, Noruega, Finlandia, Austria y Japón están especificando el uso de alerce en la construcción de viviendas residenciales y espacios comerciales, tales como escuelas, museos, estadios, y puentes.

Gavejo Contract, cuenta con suministro regular de Alerce Siberiano termo tratado para revestimientos exteriores.

Principales caracteristicas :

* Alta Densidad. Aparte de Ipe, alerce siberiano es más denso que todos las demás maderas para Deckings . . Las densidades más altas hacen que sea más difícil para los organismos en descomposición para penetrar en la madera.

* La dureza del clima en el que crece el alerce siberiano, clima continental extremo, le proporciona un gran porcentaje de duramen y un grano muy apretado.

* Alto contenido de resina y extractiva. Naturalmente antiséptico durabilidad natural.

* Alta resistencia a la descomposición y putrefacción.

* Enviromentally Friendly. Alerce siberiano se estrae de bosques gestionados con certificados completos FSC y PEFC.

* Naturalmente duradero – No hay tratamientos químico

* Alto contenido de resina y extractivas – Estas resinas y depósitos químicos actúan como un antiséptico natural ante los insectos.

* Impresionante estabilidad dimensional

* Bajo costo de instalación, bajo mantenimiento, altos estándares de fabricación, y un estética realmnete bella de su madera.

Densidad (lbs / ft3)

ipe 62

alerce siberiano 41

Pino amarillo del sur 35

Secoya 25

Western Red Cedar 23

Densidad (lbs / ft3)

ipe 62

alerce siberiano 41

Pino amarillo del sur  35

Secoya 25

Western Red Cedar 23

Decking de Exterior | Pino Rojo

Pino Rojo

Fabricamos tarimas de suelo y revestimientos de fachadas en Pino Rojo y Pino Suecia.

Toda la madera maciza de pino rojo que trabajamos procede de las masas forestales de la comarca pinariega de Soria y Burgos.

Nuestra madera es 100% PEFC y tiene la Marca de Garantía Pino Soria Burgos (PSB), distintivo de reconocido valor que garantiza el origen de la madera, la sostenibilidad en los aprovechamientos forestales y la calidad del producto. Además de este certificado, posee el Marcado CE de madera aserrada para uso estructural desde una calidad C-22 hasta una calidad C-30.

La selección de las trozas desde masa forestal, posterior envió a aserradero y selección de las mismas según sus características morfológicas y de aspecto visual hacen de nuestras tarimas y revestimientos de Pino Soria una elección segura, sin duda.

En el Pino Suecia , la selección de calidad bajo los estándares europeos mas exigentes están garantizados. FSC / PEFC.

Podemos suministrar servicio de secado según normativa vigente, mecanización de diferentes profiles, cepillado y tratamientos de autoclave, termo tratado y lasurado.
Gavejo Contract, facilitamos el trabajo al profesional.

Decking de Exterior | Bangkiri. Yellow Balau

Bangkiri. Yellow Balau

Nombre Botánico: Shorea. div.

Densidad aprox. 900 kg / m3 a 15% de humedad contenido

Durabilidad de clase I – II

Bangkirai también conocido como Yellow Balau es una madera dura y resistente para todo tipo de cubiertas de exterior. Tiene una textura fina distinta con muy pocos nudos. Proviene de Indonesia

Bangkirai / Yellow Balau se parece mucho a la teca en color, pero es muy densa y su dureza es de aproximadamente 50% mayor que la de roble.

Es una de las Especies de madera más duradera, tiene una alta resistencia al moho y los insectos. La Madera y seca es totalmente inodora.

Extremadamente durable (clase I – II) . Es un excelente material de construcción de estructuras hidráulicas, cubiertas puente, plataformas, cercas, muebles de jardín, etc.

Además, la madera de Bangkirai no tiende a deformar y por lo tanto se puede utilizar en todas las condiciones meteorológicas.

En general, las maderas duras utilizadas para cubiertas provienen de los bosques tropicales, especialmente la teca, caoba y el Ipe, y se están produciendo de forma ilegal, como se indica en numerosos informes de organizaciones internacionales.

Bangkirai Decking , la solución alternativa al Ipe con calidad y respeto ecológico.

También disponible con la certificación FSC.

Características :

Valor superior

Durabilidad

Resistente a la abrasión y desgaste.

Muy resistente a la descomposición, los insectos y hongos, incluso en ambientes tropicales.

Naturalmente resistente al fuego.

Facilidad de mantenimiento

¡Fácil de mantener! Se recomienda acabados de aceite o dejamos natural para conseguir pátina gris plata.

Gestionado de forma sostenible

Decking de Exterior | Roble Viejo

Roble Viejo & La superficie original.

La madera de Roble es especial en sí misma, pero la madera de Roble Viejo recuperado lo supera todo. Las antiguas vigas de roble y tablones con acabados originales son un material único que se «redescubrió» para muchas aplicaciones nuevas. Mesas, escaleras, caras visibles de los muebles o paneles de pared, por nombrar sólo algunos, son susceptibles de aplicación, aportando un toque único y exclusivo cuando se utiliza este tipo de madera.

Las nuevas tendencias , cada día mas naturales y amistosas con el medio ambiente hacen de este producto ser líder en la decoración mas vanguardista en Europa.

Contamos con sumisitos provenientes principalmente de los países del sudeste de Europa y algunas zonas del norte España, donde la madera de roble es tradicionalmente un material de construcción muy querido.
Usos : Tableros de madera maciza, escaleras de madera, piezas y tableros frontales de los muebles, paneles de pared, revestimientos de exterior, puertas y tapas de mesa.

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.