Gavejo Maderas 2018-04-19T05:36:10+00:00

Gavejo Maderas

Gavejo en su continuo proceso de adaptación a las necesidades del mercado presenta esta nueva web donde pretende mostrar de una forma clara y sencilla toda la gama de productos de distribuye por toda la geografía nacional.

Gavejo Maderas como agencia de importación de maderas y derivados y Gavejo Contract con productos específicos de alta calidad testados en los mercados más exigentes de CE.

Gavejo Maderas, dedicada a dar servicio y gestionar la importación directa de Tableros contrachapados y maderas aserradas para almacenistas y grandes carpinterías industriales.

Especialistas en coníferas de alta calidad, Alerce Siberiano, Pino Radiata de procedencia Nueva Zelanda, Pino Oregón y Abeto Rumano.

Maderas laminadas en especial la perfileria laminada para ventanas y puertas en Alerce Siberiano y en Meranty es una de nuestras mayores apuestas de futuro, dando a nuestros clientes las secciones y dimensiones requeridas para desarrollo de sus productos.

Los tableros ligeros tricapa de baja densidad, tanto para interior de puertas resistentes al fuego como para elaboración de mesas y carpintería es sin duda un producto estrella.

La implantación y desarrollo del Alerce Siberiano como la mejor conífera y mas resistente al exterior, al igual que en el mercado centroeuropeo ha sucedido con esta especie, será una realidad en el mercado maderero nacional.

Tableros contrachapados

Contrachapado

Madera Laminada

Madera Laminada

Madera Aserrada

Madera Aserrada

Tableros de Paulownia

Tableros Paulownia

Nuestros Valores

  • Selección de productos. CE Mark.
  • Respeto ecológico. FSC, PEFC
  • Importación de maderas desde origen : Rumania, Rusia, Indonesia…
  • Flexibilidad en pedidos.
  • Continuo proceso de captación de novedades tecno-constructivas.

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.