Muebles de Jardín Exterior 2018-04-19T05:36:04+00:00

Muebles de Jardín Exterior

Muebles de Jardín Exterior

Como nuestros clientes son conocedores, la importación de este tipo de muebles de China copa casi 90% del mercado. Antes de tomar la decisión de abordar un plan de distribución global, hemos invertido mucho esfuerzo en la selección adecuada de nuestro proveedor.

Hoy, con Diamond Garden,  estamos convencidos que hemos acertado. Sin duda existen muebles de exterior de menor precio en el mercado,  pero con su escaso nivel de calidad  enturbia la credibilidad y profesionalidad de algunos fabricantes Asiáticos que realizan un excelente producto presente en los proyectos decorativos más relevantes a nivel Internacional.

Gavejo Contract, con la distribución de los muebles de exterior Diamond Garden es capaz de dar una respuesta comercial global a cualquier necesidad dentro del mundo del Contract.

Contamos con un abastecimiento de producto desde la base central Europea de la empresa para poder suministrar cantidades acordes con los proyectos a realizar.

Diamond Garden es uno de los principales distribuidores centroeuropeos con base en Bremen (Alemania), nuestro objetivo de mercado no son las grandes superficies o el canal DIY ; El grado de calidad exigido por estas empresas de distribución global no es el nuestro, con absoluto respeto al mismo.

Como siempre, el factor precio es de gran importancia, pero el grado de satisfacción del cliente es fundamental. Por ello queremos presentarle en la web de Gavejo Contract unos ejemplos de cómo son nuestros productos. Por supuesto estamos a su disposición para ir atendiendo cualquier información adicional que se requiera.

Arquitectos, Interioristas y empresas especializadas del sector son siempre bienvenidas, contacte con nosotros y solicítenos una cotización. Descubre  “Diamond Garden”, no todo el mueble de exterior es igual…

Descargar PDF

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.