Paneles decorativos 2018-04-19T05:36:02+00:00

Revestimientos y Frisos madera interior

En Gavejo Contract damos rienda suelta a su imaginación, ofrecemos todo tipo de revestimientos en madera maciza para satisfacer la tendencia decorativa elegida para su proyecto.

Desde los revestimientos más tradicionales en Pino, Abeto hasta la exclusividad de los Robles Oxidados.

Todos nuestros productos pueden ser susceptibles de ser tratados y acabados bajo sus indicaciones, tintes en diferentes gamas de colores.

Cepillados y rusticados sobre la superficie de la madera, aportan carácter antiguo a la misma, siendo tendencia en el Contract y decoración más actual.

El revestimiento de techos con maderas nobles en combinación con otros materiales constructivos en suelo, como el cemento pulido, garantizan un resultado óptimo en la vanguardia decorativa.

Cada especie influye en el carácter de la obra, desde un refugio Alpino con revestimientos en Robles viejos oxidados, a una casa mediterránea con frisos de Castaño en el techo refuerzan la personalidad y calidez deseada en cada caso.

Gavejo Contrcat, deseando dar soluciones deco-constructivas en su hogar.

Disponemos de todo tipo de Frisos y panelajes en maderas Tropicales (Ipe, Iroko, Elondo…) y Coníferas, con especial atención a la calidad y singularidad del Alerce Siberiano, especie líder absoluta en revestimientos exteriores e interiores en toda Centroeuropa en la actualidad.

paneles-decorativos-2
paneles-decorativos-4

El Alerce siberiano es una conífera que crece en el clima extremadamente frío y duro de Siberia. Estas condiciones extremas aseguran que la estructura interna sea más fina y más durable que el alerce europeo.

Tiene clase 2-3 y por lo tanto se puede utilizar sin tratamiento en el exterior, además de una excelente resistencia al desgaste

Estas propiedades hacen del Alerce Siberiano una interesante alternativa a las costosas maderas duras tropicales.

Fácil de usar para muchas aplicaciones en fachadas exteriores, terrazas y construcciones en interiores. Bajo la influencia de los rayos UV evoluciona su color después de un período de tiempo a cálido Gris.

paneles-exterior
paneles-decorativos-1

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.