Puertas Macizas 2018-04-19T05:36:04+00:00

Gavejo Contract | Puertas Macizas

Puertas macizas especiales para proyectos únicos.

Nuestras puertas macizas con paneles interiores tricapa se construyen a un nivel superior y ofrecen seguridad y estabilidad en condiciones extremas. Han sido sometidos a las pruebas más rigurosas en cada etapa de su desarrollo por los laboratorios más prestigiosos en UK.

Las puertas especiales de Gavejo Contract están construidas con los mejores productos del mercado, nuestro objetivo es la distinción y la máxima calidad.

Son Batidores resistentes al fuego RF 30 & RF 60 y de alta absorción acústica. Solicitar certificaciones acreditativas.

La construccion tricapa en el interior de las puertas Gavejo Contract, aportan estabilidad y robustez, otorgandoles un caracter personal y exclusivo.

Nuestras Puertas son especiales ¡No utilizamos chapas de espesores habituales en el mercado 0,6 mm. Aplicamos lamas de maderas nobles de espesores mínimos de 4 mm hasta 9 mm sobre las mismas!

Capa de Maderas Noble en Robles Customizados, Rústicos, Castaño Atabacado, Fresno, Nogal, Alerce Siberiano…lo que usted decida. Acabados rusticados, cepillados, al fuego…en definitiva: Máxima Calidad y Distinción.

Nos ponemos a disposición de técnicos, arquitectos, interioristas a que nos plasmen sus ideas de sus proyectos, con la seguridad de poder satisfacer sus requisitos más exclusivos en la obra a ejecutar.

Las Puertas Macizas, han sido sometidos a las pruebas más rigurosas en cada etapa de su desarrollo por los laboratorios más prestigiosos en UK.

Las puertas especiales de Gavejo Contract, están construidas con los mejores productos del mercado, nuestro objetivo es la distinción y la máxima calidad.

Con los interiores macizos tricapa de nuestras distribuidas Caledonian Plywood & Sentry Panel Products aportamos valor añadido mas. Son Batidores resistentes al fuego RF 30 & RF 60 y de alta absorción acústica.

Contacte con nosotros para más información.

puertas macizas

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.