Tableros de Paulownia 2018-04-19T05:36:05+00:00

Tableros de Paulownia

Gavejo Maderas, 10 años importando Madera Paulownia. Una realidad hoy, con un futuro prometedor. La madera ecológica.

Tableros de Paulownia

En esta sección hemos agrupado toda nuestra gama de tableros a listonados ligeros elaborados con madera de Paulownia. Especie caducifolia con uno de los crecimientos más rápidos de nuestro planeta (>5 m/año). Al tener un crecimiento tan rápido, consume grandes cantidades de CO2 limpiando la atmósfera y generando oxígeno.

En la actualidad la están empleando varios países para la reforestación y compensación del efecto invernadero. Las raíces de Paulownia, puedenllegar hasta 12 m de profundidad y regular la capa freática que previene la salinidad de la tierra firme.

Nuestros paneles están elaborados con maderas de baja densidad, de entre 250- 375 Kg/m3, pero de gran consistencia y estabilidad por su construcción monocapa, bicapa y triple capa.

Son todos ellos de madera maciza 100%, proporcionando grandes ventajas frente a los tradicionales tableros, ya que la tracción de tornillería puede ser efectuada en cualquier punto del panel. La resistencia al arranque de tornillos es de 8Kg.

Su utilización en el campo del mueble como tapas de mesas, baldas y mueble auxiliar, así mismo sirven como base del interior para la fabricación de puertas resistentes al fuego y en paneles decorativos para la construcción modular.

Con el encolado de alta presión con colas D3 Y D4 se consigue una alta resistencia del tablero en ambientes húmedos, con superior resultado que los tradicionales tableros de fibra hidrófugos.

Disponemos de tableros preparados para la industria náutica y fabricación de tablas de Surf. (Alaias)

Dimensiones:
Largos: 2200 mm. (largos de lama única 10/12 cm encolada por el canto).
Anchura: 600 mm.
Espesores: 10 mm / 20 mm / 40 mm (bicapa).
Contacte con mostros para disponibilidad inmediata.

Paulownia-web

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.