Tarimas Macizas y Tarimas Flotantes 2018-04-19T05:36:02+00:00

Tarimas Macizas

Gavejo Contract da solución exclusiva a los revestimientos de suelos en madera.

Nuestra gama de divide en dos grandes bloques, por un lado, las tarimas macizas y en otro con las tarimas multicapa flotantes con lamelas de madera maciza noble.

Características de la tarima Gavejo.

La tarima Gavejo, así como el resto de complementos, se fabrica de forma artesanal, lo cual le confiere una belleza autentica. La selección de los trocos perfectamente formados y con crecimientos necesarios son en este apartado requisito fundamental. De esta manera es la naturaleza quien imprime directamente la personalidad y el carácter más especial a nuestro producto final. El respeto por el medio ambiente, utilizando únicamente maderas procedentes de bosques de gestión sostenible, productos naturales inocuos y de mínimo impacto sobre el entorno. Madera con normativas y certificaciones de cadena de custodia FSC y PEFC.

Diferentes tipos de acabados como: aceites, lasures, barnizados al agua, así como cepillados, rusticados, tratamientos al fuego son los que acaban de definir a las tarimas macizas Gavejo como productos naturales y únicos, aportando un sello de distinción y belleza en los espacios que están presentes.

Trabajamos diferentes tipos de madera y dimensiones, según tipología de la especie en cuestión.

Dimensiones:

Anchos máximos de 220 mm

Espesor a elección de clientes/prescriptor

Largos máximos según especie. 450 mm a 2500 mm.

Especies: Frondosas

Tropicales. Ipe, Jatova, Cumarú, Elondo, Iroko.

Frondosas: Roble, Castaño, Nogal

Coníferas; Pino Suecia, Pino Douglas, Pino Soria y Alerce Siberiano

Especiales: Robles Oxido Gris y Castaño Atabacado, Nogal Español

Gavejo Contract

Roble

Roble Oxido

Castaño Atabacado

Alarce Siberiano

Siberian Larch, la madera de crecimiento lento sostenible en el mundo, una de las coníferas con mayores propiedades de durabilidad y comportamiento.

flooring-alarce-2
flooring-alarce

Tarimas flotantes de capa madera maciza

Gavejo, con las Tarimas Flotantes con ingeniería multicapa une la tradición de la madera maciza con las nuevas tecnologías, manteniendo el carácter y personalidad que otorga los 6 mm de capa de madera maciza noble que utilizamos en nuestros productos.

Un increíble 12/6, 12 Tablero fenólico de Abedul 12 mm recubierto con 6 mm de verdadera madera maciza, hacen de las Tarimas multicapa Gavejo un producto simplemente: “especial”.

parketlente-aglModelos, colores y acabados

Trabajamos con una amplia variedad de maderas: roble, alerce, pino, fresno, nogal, ofreciendo para cada una de ellas diferentes posibilidades de acabados superficiales, así como una gran variedad de tonalidades de color. Adaptarnos a las necesidades de cualquier proyecto de rehabilitación, reforma, o nueva construcción.

Dimensiones:

Anchos: 120/140/160 mm; 180 mm; 200/217 mm; 240/280 mm. Consultar disponibilidad

Espesor: 20 mm. Tarima 12/6.

Largos máximos según especie. 1800 mm a 3500 mm.

Gavejo Contract, pretende compartir con sus clientes todo tipo de soluciones técnicas, ofreciendo dentro de su misma gama: pasos de escalera, frentes de cocina, rodapiés, puertas, con la misma técnica constructiva, especie y acabados seleccionada por el prescriptor, creando entornos armónicos y estativamente coherentes.

Roble Natur AB

Roble Rustico ABC

Roble Rustico CD. E-xtrem

Roble Rustico Oxido Gris

Castaño Atabacado

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.