TG Woods Flooring – Gavejo Contract 2018-04-19T05:36:02+00:00

TG Woods Flooring

Gavejo Contract, como distribuidor exclusivo de TG Woods International presenta la gama de productos y acabados especiales Cinzento Custom Made, toda una gama de personalizaciones a medida de nuestros clientes. La confianza de un proveedor europeo de reconocido prestigio en obra Internacional.

T & G Wood fue fundada en mayo de 2000. Nuestra oficina de ventas y almacén se encuentra en Ede, Holanda, que nos permite distribuir nuestros productos de forma rápida y eficiente en Europa. Nuestros conocimientos técnicos y maquinaria de última generación nos permiten ofrecer una amplia variedad de suelos. Siempre nos mantenemos al corriente de las cambiantes preferencias de los usuarios finales. Mantener el proceso de acabado de nuestros productos en nuestras propias manos nos permite garantizar constantemente una alta calidad de nuestros productos.

TG Woods Flooring – Gavejo Contract

Además de los productos de nuestra propia fábrica, importamos una amplia gama de todo el mundo. Esto se logra mediante la compra directa por nosotros mismos, en la que naturalmente prestamos atención no sólo a la calidad constante del producto, sino también a la fiabilidad de nuestros proveedores. Tradicionalmente, el mercado de T&G Wood se centra principalmente en Europa, sin embargo nuestras actividades de ventas llegan cada vez más a través de las fronteras europeas.

T&G Wood ofrece una amplia gama de pisos de madera maciza, Parquet de 3 capas, sistemas multicapa, productos de mantenimiento y artículos relacionados.

A continuación encontrará nuestra gama de productos, donde podrá encontrar su selección.

Dual Parquet. Multicapa, también en FSC ®

Como su nombre indica, Dual Parquet® consta de dos capas: una capa inferior de madera contrachapada y una capa superior en un tipo de madera de su elección. Dual Parquet® está disponible en dos grosores: 20 mm y 15 mm, con una capa superior de 6 mm y 4 mm respectivamente.

Los suelos son excepcionalmente estables y tienen una vida útil muy larga, dependiendo, entre otras cosas, del tipo de madera y acabado. Este sistema de suelo de 1 tira está provisto de juntas de lengüeta y ranura en todos los lados y está generalmente disponible con bisel. Disponible en numerosos tipos de madera, grados y anchos. Se pueden combinar diferentes anchos. El pavimento es adecuado tanto para instalaciones «flotantes» como para la unión total a la superficie.

Dual Parquet® viene no sólo sin tratar, sino que también está disponible como un producto a medida, así terminado como se desee. Para la amplia gama de opciones de tratamiento, eche un vistazo a Cinzento

Debido a su elevado coeficiente de transmisión, el suelo Dual Parquet® con un grosor de 15 mm y una capa superior de 4 mm también es excepcionalmente adecuado para calefacción por suelo radiante.

Este suelo multicapa está disponible en roble y varios tipos de madera exótica. Diferentes anchos también se pueden combinar con 15/4 pisos. También disponible en una variedad de patrones, incluyendo el punto de la espiga y del húngaro, que hace este piso una buena alternativa para un tapis de 6 milímetros y de 9 milímetros, sin embargo, sin los agujeros familiares del clavo.

Todos los acabados son también posibles para el suelo Dual Parquet® 15/4 mm para crear la apariencia deseada (ver Cinzento).

El roble extra rústico es muy especial: un piso áspero con nudos de gran tamaño que proporciona una apariencia viva. Disponible en anchos de 180, 220, 240, 260 y 280 mm

Dual Parquet

American Walnut

Dual Parquet

Roble Rustic Extra

dual-paquet-jatova

Dual Paquet

Jatova

Dual Parquet

Oak Rustic A

Design Parquet. Revestimiento de roble de 3 capas 1 roble

Design Parquet® con un espesor de 15 mm es adecuado para uso privado y comercial. Estos pisos de 1 tira tienen un ancho de 189 mm.

El suelo de roble sin tratar y pre-acabado (barnizado, aceitado, blanco-engrasado y engrasado y cepillado) es inmediatamente disponible de la acción. Naturalmente, otros acabados también están disponibles (ver Cinzento).

design-oak-rustic-smoked-white-oiled

Design Oak Rustic

Smoked white oiled

design-oak-rustic-smoked-oiled

Design Oak Rustic

Smoked Oiled

design-oak-rustic-oiled

Design Oak

Rustic Oiled

design-oak-rustic-brushed-oiled

Design Oak Rustic

Brushed Oiled

Ariket

Ariket Parquet® ha sido muy popular desde la fundación de T&G Wood. Este suelo tiene un espesor de 15 mm y está disponible en 1-strip 3-layer, 3-strips 3-layer y 3-layer Fine Line. Para los tres una amplia gama de tipos de madera y grados está disponible.

El suelo Ariket® está construido de tres capas: una capa superior de 4 mm, una capa intermedia de Hevea y una capa de fondo de pino. La capa intermedia estable de Hevea hace que la mayoría de los tipos de madera sean adecuados para calefacción por suelo radiante.

Nuestros productos Ariket® se suministran con el sistema de clic de 5Gc en todos los lados. Esto no sólo permite una instalación más rápida de suelos, la lengüeta flexible en el borde de corte transversal también garantiza una instalación fácil y un resultado perfecto garantizado.

Ariket

American Walnut Nature

arkitel-oak-select

Ariket

Oak Select

arkitel-oak-nature-smoked

Ariket Oak

Nature Smoked

arkitel-canadian-maple-nature

Ariket Canadian

Maple Nature

arkitel-buma-teak-nature

Ariket Buma

Teak Nature

Sopartec, Mosaico

Con un piso de mosaico Sopartec® elige un suelo realmente tradicional.

El parquet mosaico consiste en tiras de 8 mm de espesor de 23 x 160 mm, que se combinan en piezas cuadradas. Las piezas están provistas de una red en la parte inferior para crear pequeñas esteras que se pueden pegar directamente en suelos planos.

El mosaico Sopartec® está disponible en cuatro patrones: cubo, patrón inglés, espiga y paralelo.

Disponible en roble natural, roble rústico, roble ahumado, arce natural, arce rústico y haya vaporizada.

Cinzento Custom Made®

Cinzento Custom Made® es una marca de origen holandés que sobresale en suelos adaptados a medida. Todo el proceso de pedido y diseño hasta el acabado se lleva a cabo en los Países Bajos. Cinzento Custom Made® se especializa en el procesamiento de pisos de madera de roble, por lo que el deseo del cliente es clave. Somos capaces de producir a su gusto porque tenemos todo el proceso de acabado de madera en nuestras propias manos. Esto nos permite crear su piso de ensueño a los detalles más pequeños.

Además, la responsabilidad social es una prioridad para nosotros. Utilizamos sólo productos certificados y nuestra fabricación se hace con preocupación por las personas y el respeto por el medio ambiente

Suelo a medida

Cinzento Custom Made® sobresale en suelos adaptados a medida. Personalizado – las palabras lo dicen todo. Usted tiene la opción de tener su suelo tratado completamente a su gusto, por lo que se obtiene ese aspecto único. Personalizado hecho especialmente para usted.

¿Te gustaría, por ejemplo, como su piso en un tono ligeramente más oscuro, más blanco o más gris? Nosotros en Cinzento podemos hacerlo por ti. Un piso con una apariencia envejecida es también una de las posibilidades que ofrecemos. Con Cinzento® Custom Made, su piso ideal está a su alcance.

Puede ver algunas de las posibilidades en Proyectos completados.

Mantenimiento

Además de los pisos Cinzento Custom Made® especialmente creados para usted, también ofrecemos productos de mantenimiento personalizados. Nuestros productos son fáciles de aplicar y asegurar el mantenimiento adecuado de su piso.

Recomendamos limpiar su piso máximo una vez cada quince días con agua y jabón Cinzento.

Para obtener más información, consulte nuestro asesoramiento de mantenimiento.

Contacto

Phone: (+34) 963 520 806

Mobile: (+34) 629 633 668

Logo Gavejo

Con la ilusión de seguir avanzado para ser tu distribuidor de confianza de maderas. Innovamos para llegar a la satisfacción de nuestros clientes.